Quiénes somos

Gracias por visitar ArtesaniasLlorente.com.ar, donde puedes encontrar miles de productos que te ofrecemos a un precio al por mayor increíble. Sólo con un rápido vistazo a nuestra página te enteras de la gran variedad de nuestros productos, tales como cesteria, bazar, articulos de decoracion y mas.
Pero ¿quiénes somos?

Nuestra Historia

Artesanias llorente
Una empresa de MAS DE 30 años de trayectoria dedicada a la venta de artesanías y regalos.
Artesanías Llorente conoce la importancia de brindar el mejor servicio a sus clientes.
No sólo nos avala la trayectoria comercial que nos consolidó en el mercado, ofreciendo siempre los mejores productos al mejor precio, sino que apostamos al crecimiento tecnológico.

ArtesaniasLlorente.com.ar ha sido un líder de negocio en el ámbito a nivel pais en vender artículos de alta categoría desde el año 2000 en Internet. Desde el establecimento de ArtesaniasLlorente, nuestro objetivo es facilitar a las personas de todo el Pais a comprar articulos de decoracion por medio de Internet.
No importa quién seas, ni dónde estés, ArtesaniasLlorente.com.ar te ofrece el mismo precio más bajo. Sea un mayorista tratando de aumentar beneficios, sea un minorista quien rechace a pagar el alto precio en su propia ciudad, o sea un comprador adheriéndose y enterarse de los últimos productos en decoracion, ArtesaniasLlorente.com.ar le suministra el servicio más rápido y precio al por mayor. Hacemos compras directamente de fabricantes e importadores al por mayor con un ámbito muy amplio, así que podemos mantener gastos bajo pero con exelente calidad.
Servimos a clientes de todo el países y seguimos creciendo y trabajando trabajando para mejorar. Sin embargo, nuestro objetivo nunca cambiará: el mismo precio para todo el mundo.
Al realizar su pedido Nosotros nos comunicaremos con usted por vía telefónica o email, y le haremos llegar su pedido con la rapidez y efectividad de siempre.
Gracias por confiar en el equipo de Artesanías Llorente.
HÉCTOR M. LLORENTE